jueves, 29 de septiembre de 2011

Ahumado con paleta de Lancôme

Os dejo por aqui el último maquillaje que he echo , con una sola paleta de 4 colores, un eyeliner y unas pestañas postizas. Espero que os guste tanto como a mi y lo pongais en practica cuando podais.


La paleta utilizada para este look, ha sido de Lancôme de la colección de Lauren Scott de navidades del 2010. Como veis en la foto son 4 tonos, un negro mate precioso, gris medio y gris azulado con shimmer y un plata casi blanco tambien con shimmer y muy luminoso. La verdad es que esta paleta es super ponible y super útil!!!!


En cuanto al eyeliner, he usado el gel eyeliner de la marca LOLA. Esta marca me está gustando mucho, tengo que decir que de momento todo lo que he probado me está dando muy buen resultado. Este gel-liner, viene en un tarrito para aplicar con pincel biselado. Una vez aplicado, puedes difuminarlo si lo deseas o dejar el trazo mas duro y grueso. Una vez se seca, queda mate y totalmente fijo y lo mejor!!! es waterproof!! asi que para las lloronas, madrinas, novias, etc viene fenomenal!!! Os dejo foto del producto, podeis encontrarlo en azul, marron, gris y negro...


Para acentuar mas las pestañas, he usado unas muy económicas de la marca Claire`s, que ya traen su pegamento y que son muy fáciles de poner. En mi caso me vienen bien de medidas, pero si no siempre puedes cortarlas. En la caja pone naturales, pero como podeis observar en la foto, de naturales poco jeje.... Os dejo mas fotitos, espero que os haya gustado tanto como a mi el resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario